En DIEL Equipos Industriales ofrecemos soluciones en conexiones neumáticas un componente utilizado en los sistemas neumáticos para realizar la interconexión de sus elementos tales como cilindros, válvulas, unidades de mantenimiento, entre otros.

Su uso principal es para aire comprimido, pero en algunas ocasiones se pueden utilizar con algunos otros fluidos.  Existen diferentes tamaños y diámetros de manguera para suministrar el flujo o caudal necesario que requiera su sistema.

Una conexión neumática también puede ser utilizada para diferentes materiales de manguera como lo son poliuretano y nylon. Siendo el poliuretano el más utilizado en los sistemas neumáticos debido a sus características, así como su flexibilidad.

Ventajas de los conectores neumáticos

-Durabilidad: Están diseñados específicamente para una máxima confiabilidad en sistemas neumáticos.
-Resistencia a la corrosión: Cuentan con revestimiento resistente a la corrosión para tuberías y otras funcionalidades, lo que proporciona una excelente protección en aplicaciones altamente corrosivas.
-Alta capacidad de flujo: Se fabrican a partir de una mezcla patentada de fluoropolímeros, plásticos de ingeniería e inhibidores de corrosión selectivos.
-Peso ligero: Son elaborados con materiales de fácil manejo y que no son pesados.
-Bajo costo: Los costos de este tipo de productos son menores, soluciones para diversas industria,
-Facilidad de ensamblaje: Son de fácil ensamblaje, por lo que se utilizan otros elementos como acoples y válvulas.